Rounded Rectangle: USA Business Consulting Group, Corp.

REAL ESTATE-BIENES RAICES

Si usted quiere realizar una cita con un Realtor para la Compra o Renta  de una Casa o Apartamento por favor enviarnos un e-mail a: realestate@usabcg.com o Llámenos al (305) 551-3431

Si usted esta buscando comprar una propiedad residencial en el Sur de la Florida, bien sea una casa, un apartamento en un proyecto en desarrollo, un terreno en el cual construír su casa, USA Business Consulting Group esta allí para asistirle y referirle a un equipo de profesionales con profundo conocimiento del mercado de bienes-raíces en Miami, Fort Lauderdale y Boca Raton.

Nuestra filosofia no es únicamente buscar una propiedad a un cliente, sino darle valor por su dinero. Nosotros nos esforzamos por entender las necesidades de nuestros clientes y le presentamos distintas alternativas con el fin de ayudarle a tomar la mejor decisión de compra posible

Nuestra misión en Business Consulting Group es asistir a nuestros clientes, bien sean estadounidenses o clientes internacionales, en todos los aspectos del negocio de finca-raíz. Esto significa proveerles con todos los servicios que puedan requerir, bien sea comprar una casa o comprar un apartamento, vender una casa o vender un apartamento, alquilar un apartamento, o simplemente rentar un apartamento amoblado para una temporada vacacional o por viaje de negocios

Como consecuencia de nuestra misión, Business Consulting Group ha decidido ser una empresa de referencia enfocada a asistir al cliente en sus necesidades con inversiones inmobiliarias, más que unicamente asistirle en una transacción de bienes raíces específica. Nosotros estamos convencidos que para ofrecer valor a nuestros clientes debemos entender sus necesidades y no únicamente ejecutar una transacción. Nuestro equipo tiene un conocimiento extenso y detallado en todos los aspectos relacionados con transacciones de bienes raíces residenciales y comerciales y compartirá esa experiencia con nuestros clientes.

Para aquellas preguntas o tópicos para los cuales no tenemos una respuesta directa e inmediata
, lo podemos referir a los expertos en el área al mismo tiempo que continuamos asistiéndole en su transacción. Entre los expertos a quienes les podemos referir están instituciones hipotecarias, abogados de immigracion, peritos para inspeccion de propiedades y avaluos de propiedades, entre otros.

Si usted desea vender su propiedad, comprar una casa, alquilar un apartamento o quiere comprar un apartamento como inversion mientras visita Miami, no dude en contactarnos. Usted esta a solo a un click de obtener el mejor servicio posible.

¿ Si quiero comprar una casa como inversión en Estados Unidos pero soy extranjera y vivo en el extranjero?

Casi todos nuestros clientes son extranjeros. Te exigen el 20% de inicial; si no tienes buen historial de crédito, te piden el 30%. Luego siguen tres pasos: encontrar la casa, buscar la zona para ver la rentabilidad y tener dos o tres cartas de recomendación.

Home

Espanol

English

Servicios

Inmigracion

Inversion

Quienes Somos

Real Estate

Bienes Raices

Contabilidad

Mision

Employment

Opportunities

Contactenos